sábado, 26 de marzo de 2011

Sociología yreal. La teoría de género en la yrealydad II

La larga tradición cultural yreal de no diferenciarse en géneros ha dado como resultado no pocos errores de apreciación a cerca de los habitantes yreales. Desde considerar, como ya hemos visto, que todos pertenecen al mismo género, hasta considerarlos asexuados o hermafroditas, a las mentalidades endoculturadas en géneros dicotómicos les cuesta comprender el alcance del logro yreal. En líneas generales, y expresado en términos comprensibles para un observador no yreal, en la yrealydad existen tantos géneros como habitantes. Curiosamente, y al contrario que los endoculturados entre géneros, los habitantes yreales comprenden bien el concepto de género, lo que de nuevo ha llevado a algunos teóricos de la yrealydad a considerar que en algún momento del desarrollo premetaposryzomático, también los yreales tuvieron clasificaciones de este tipo. En cualquier caso, sea así o no, es uno de los orgullos culturales más celebrados de la yrealydad este logro metaposryzomático de la vida sin clasificaciones dicotómicas excluyentes, y es considerado por muchos como uno de los pilares fundamentales de la sociedad yreal. Es posible concebir parte del ucronotropismo de la yrealydad como derivado de esta mentalidad no-oposicionista, y en cualquier caso contribuye al entendimiento laterocronotrópico y psicocronográfico que posibilita, no solo numerosos procesos yreales incluyendo el de colonización utópica, sino también la elaboración de productos tan característicos como el cistrón y el teletranstrón. La naturaleza migratoria de estos elementos, y su perfecta combinación de actividad y pasividad es una de las características que hacen pensar en la importancia de la liberación de las clasificaciones basadas en el género para el desarrollo de la yrealydad.

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